• Feed RSS
Ques es un Crypter?
Un crypter es una aplicación capaz de proteger a un fichero ejecutable para evitar su descomposición y/o depuración. Lo proteje encriptando el original y dejando una referencia a el en el Stub, asi al ser ejecutado se abre primero el Stub, y luego este con la referencia al ejecutable original, lo desencripta y ejecuta.

Como Funciona?
Al elegir el ejecutable que se quiere proteger, el crypter lo analiza (tampoco le hace un analicis profundo, es solo para saber si es un ejecutable y si contiene como minimo un Byte). Una vez que el crypter sabe que es un ejecutable y que tiene datos para encriptar, lo que hace es leer sus bits, encriptarlos y almacenarlos en una variable segura dentro de el. Luego el crypter se dedica a buscar su Stub, un Stub es un fichero ejecutable que es configurado por el crypter para saber a que fichero debe hacer referencia, y como lo debe desencriptar. Por lo general el Stub lo hacen pasar por librería o por ficheros .dat para esconderlo un poco, pero a la hora de unirlo a un fichero encriptado, se transformara de nuevo en un .exe. Así que.. una vez que el crypter encontro el Stub, le pasa los datos necesarios (los que ya dijimos) y lo antepone a los bits encriptados del fichero ejecutable original. Asi ps queda un solo fichero .exe (con unos kb de mas, por lo general cerca de 20).
Por ultimo, cuando se ejecute el fichero encriptado, el stub buscara los bits correspondient es al fichero original. Los tomara,m y los desencriptara, generara un fichero temporal con extencion .exe (correspondient e al fichero original) y lo ejecutara.

Capturas del ShadeCrypter V1.5.





Analisis ShadeclientexD.exe

Analisis ShadexD.exe

Descarga
Bueno todos o la mayoria conoce novirusthanks esta pagina donde subimos nuestros server y demases para analizar y que no se quemen :D
Pero la novedad es su Malware Remover en su version 2.3.0, les dejo la descripcion.
NoVirusThanks Malware Remover es una aplicación diseñada para detectar y eliminar el malware específico, troyanos, gusanos y otras amenazas maliciosas que pueden dañar su computadora. We have included also the ability to remove rogue software, spyware and adware. Hemos incluido también la capacidad para eliminar el software rogue, spyware y adware.
El Tiempo de escaneo es muy rápido y no usa o necesita mucha memoria, incluso con otros programas de alta de los recursos se están ejecutando.

Capturas.




Descarga.



Estupendo skin para messenger, donde nos cambiará por completo nuestro aspecto del mensajero. Con este skin podremos elegir entre varios colores y cambiará el aspecto de todas nuestras ventanas del messenger asi como iconos.
El skin creado por LuckyMe, es el único skin hasta el momento que mantiene los escenarios. Este skin tiene un estilo gráfico muy bueno y merece la pena tenerlo en el messenger para cambiar el aburrido diseño actual.

Cómo instalar la Skin Stealth
Una vez descargado el fichero zip, descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsk”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este skin y pulsaremos el botón "aceptar".


DESCARGA SKIN STEALTH. 

Nota : Deben tener instalado el MessengerPlus para que funcione.



Fake Voice es un soft muy entretenido que sirve para quienes usan Skype o MSN, para hablar por VOZ. Ya que lo que hace es alterar tu voz, para así hacernos pasar por otra persona, o simplemente, que piensen que no somos nosotros mismos.
Fake Voice es ideal para estos casos, puede modificar tu voz para hacerla irreconocible, y además, te da la opción de elegir un lugar específico, por ejemplo tener una voz robótica estando en un teatro.

Descarga Fake Voice